metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
ISSN: 1575-1813

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed) es una revista científica de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés, y que considerará para su publicación aquellos trabajos relacionados con la educación en las Ciencias de la Salud en todos sus aspectos: la planificación docente y el desarrollo de la docencia; los recursos educativos; la metodología docente; las técnicas educativas; la acreditación docente; los estilos de aprendizaje; los resultados; la evaluación; etc. Los trabajos podrán ser presentados por iniciativa del autor, o bien a demanda o petición del Comité Editorial de la revista.
Esta revista se publica con la colaboración de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Ver más Opción Open Access

Indexada en:

Scopus y MEDES

Ver más

Síguenos:

Citescore

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado.

Ver más
Citescore 2023
2.6
SJR

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea de que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

Ver más
SJR 2023
0.264
SNIP

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

Ver más
SNIP 2023
0.644
Ver más métricas
Ocultar
Últimos artículos publicados
Carta al Director
Impacto en la producción científica de estudiantes y docentes universitarios antes y durante la pandemia COVID-19
Alisson Melissa Salazar Villavicencio
Acceso a texto completo
Carta al Director
Uso del ChatGPT en el sector salud: ¿es una herramienta fiable?
Aldo Medina Gamero, Mónica Regalado Chamorro
Acceso a texto completo
Carta al Director
La empatía en la práctica médica: ¿esencial en los servicios de salud?
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Acceso a texto completo
Número actual
Número
Vol. 25. Núm. 6.
(noviembre - diciembre 2024)
Editoriales
Posibles factores a tener en cuenta en la gestión del clima educativo en el grado de medicina
Elena Vara Ameigeiras
Educación Médica. 2024;25:101013
Acceso a texto completo
Originales
Diseño y análisis de las propiedades psicométricas del instrumento de competencias de trabajo interprofesional para su uso en la población mexicana (CIP-Mx)
Juan-Manuel Fraga-Sastrías, Regina Mazatán Orozco, Mariana Alejandra Sierra-Murguía
Educación Médica. 2024;25:100948
Acceso a texto completo
Efectividad del feedback dialógico en la adquisición de competencias clínicas: un estudio longitudinal
Claudia Alejandra Bugueño Araya
Educación Médica. 2024;25:100949
Acceso a texto completo
The impact of employment on the learning environments of nursing students at a private university
Miguel A. Pérez, Gabriela P. Urrejola-Contreras
Educación Médica. 2024;25:100951
Acceso a texto completo
Ver todo el sumario
Próximos números
Ver más próximos numeros
Números anteriores
Ver todo el archivo
Suplementos
Ver todos los suplementos
Información para autores
Lo más leído
Aula de educación médica
Irving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
10.1016/j.edumed.2024.100900
Educación Médica. 2024;25:
Este artículo se ha leído 16.933 veces
Listado completo de artículos más leídos
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos