metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
ISSN: 1575-1813

La revista Educación Médica (www.elsevier.es/edumed) es una revista científica de periodicidad trimestral, que publica artículos en español y en inglés, y que considerará para su publicación aquellos trabajos relacionados con la educación en las Ciencias de la Salud en todos sus aspectos: la planificación docente y el desarrollo de la docencia; los recursos educativos; la metodología docente; las técnicas educativas; la acreditación docente; los estilos de aprendizaje; los resultados; la evaluación; etc. Los trabajos podrán ser presentados por iniciativa del autor, o bien a demanda o petición del Comité Editorial de la revista.
Esta revista se publica con la colaboración de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM.

Ver más Opción Open Access

Indexada en:

Scopus y MEDES

Ver más

Síguenos:

Citescore

CiteScore mide la media de citaciones recibidas por artículo publicado.

Ver más
Citescore 2023
2.6
SJR

SJR es una prestigiosa métrica basada en la idea de que todas las citaciones no son iguales. SJR usa un algoritmo similar al page rank de Google; es una medida cuantitativa y cualitativa al impacto de una publicación.

Ver más
SJR 2023
0.264
SNIP

SNIP permite comparar el impacto de revistas de diferentes campos temáticos, corrigiendo las diferencias en la probabilidad de ser citado que existe entre revistas de distintas materias.

Ver más
SNIP 2023
0.644
Ver más métricas
Ocultar
Últimos artículos publicados
Original article
Síndrome de burnout y calidad de sueño en estudiantes de Medicina en la etapa clínica de la Universidad Peruana Unión (UpeU) durante 2022
Luis Denys Calderon Ramos, Tatiana Marjori Villalba Arestigue, Anderson Nelver Soriano Moreno, Abel Ricardo Cabanillas León
Acceso a texto completo
Carta al Director
Innovaciones en la enseñanza médica: telemedicina y habilidades tecnológicas
Aldo Medina Gamero
Acceso a texto completo
Original article
Diferencias de conocimientos de soporte vital avanzado al final de grado entre estudiantes de Medicina y Enfermería
Jordi Caplliure-Llopis, Saray Llobell-Molines, Dolores Escrivá, Carlos Barrios
Acceso a texto completo
Número actual
Número
Vol. 25. Núm. 5.
(septiembre - octubre 2024)
Editoriales
Las funciones desafiantes del profesor de medicina
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2024;25:100991
Acceso a texto completo
Originales
Realidad virtual inmersiva como complemento en la educación odontológica: un proceso de implementación para la docencia
Humberto González Oneto, Yasna Moreno Yáñez, Matías D’Andrea Pincheira
Educación Médica. 2024;25:100931
Acceso a texto completo
Influence of clinical internship on emotional intelligence as perceived by nursing students: A longitudinal study
Leyre Rodríguez-Leal, Raquel González-Hervías, Luis Iván Mayor Silva, Isabel Rodríguez-Gallego, Manuel Romero Saldaña, Juan Vicente Beneit Montesinos
Educación Médica. 2024;25:100936
Acceso a texto completo
Portfolios in medical education: A scientometric mapping of the research field
Javier A. Flores-Cohaila, Marina A. Bustamante-Ordoñez
Educación Médica. 2024;25:100939
Acceso a texto completo
Ver todo el sumario
Próximos números
Ver más próximos numeros
Números anteriores
Ver todo el archivo
Suplementos
Ver todos los suplementos
Información para autores
Lo más leído
Aula de educación médica
Irving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
10.1016/j.edumed.2024.100900
Educación Médica. 2024;25:
Este artículo se ha leído 14.597 veces
Listado completo de artículos más leídos
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos